NOSOTROS 

 

 

Nuestros inicios.

    Con el tiempo surgió la necesidad  de un organismo que coordinara los esfuerzo de un  grupo que representara a contadores en la región ante organizaciones gubernamentales,   así fue que se creo  el día 04 de octubre del año 1990, nuestra Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional Veracruz Centro, A.C.

    Con fecha 05 de febrero del año 1991 mediante oficio 058  la asociación fue  inscrita  en la dirección general de profesiones del gobierno del estado de Veracruz.

    Con fecha 18 de mayo  del año 1992 se obtiene el registro número v/204.11/296-f-196 ante la dirección general de profesiones de la secretaria de educación publica.

    Con fecha 11 de junio del año de 1992 la asociación se incorpora como un colegio federado  ante la federación nacional de la asociación mexicana de contadores públicos .A.C.

    Con fecha 16 de agosto del año 2007 se obtiene el reconocimiento de idoneidad número  sep/dgp/cp011/07, ante la secretaria de educación publica.

    Por los siguientes contadores que contaban con los mismos ideales y esperanzas con el objeto de cambiar puntos de vista homologar criterios, tener acceso a información relativa a la profesión y demás cuestiones comunes.

Nuestros Fundadores.

  • C.P.C. Miguel Ángel Mendoza Huerta
  • C.P.C. José Vargas López
  • C.P.C. Moises Puga Dominguez
  • C.P.C. José Antonio Amador González
  • C.P.C. Miguel Angel Sanchez Moreno
  • C.P.C. Ignacio Solís Alvizar
  • C.P.C. Fidel Saavedra Uribe
  • C.P.    Alejandra del Socorro Jaime Ayala
  • C.P.    Paz  Rodríguez Rodríguez

 

 

quienes somos.

    Una institución joven con mucho camino por recorrer, pero con claridad de objetivos y una definición de metas que ha buen ritmo se han venido alcanzando y que con la estructura que ya hemos creado, imprimiremos mayor velocidad en la obtención  de logros en el futuro inmediato, somos un grupo de profesionales donde todos los asociados son de primera clase en la cual la participación no esta restringida, al contrario cualquier integrante puede ser parte del consejo directivo o miembro de comisiones importantes donde la democracia, es simplemente diáfana.

 

mision.

    Ser una agrupación de profesionales que propicie permanentemente el desarrollo integral de todos sus socios, con observancia del código de ética, dar a nuestra ciudad, contadores públicos con alta calidad profesional, con ética y valores a efecto de contribuir al crecimiento de córdoba veracruz.

 

vision.

    Los integrantes del consejo directivo y sus comités se comprometen a respetar su política, principios ideología y estatutos para llevar acabó una propuesta solida y convincente que beneficie al gremio al cual queremos servir y mantener  en alto el fortalecimiento e impulso de la asociacion mexicana de contadores publicos de cordoba proyectándonos a nivel regional, estatal  y nacional en base a nuestro trabajo e imagen.

 

Beneficios.

 

Mantener comunicación con los asociados  y con la sociedad en general, mediante la utilización de los medios orales, electrónicos y técnicos en general.

Mantener a los Asociados informados vía mail  de todos los cambios que se dan día a día en la rama de la contaduría pública.

Asesoría de nuestro Sindico del Contribuyente ante la autoridad (IMSS, AGAFF, SAT E INFONAVIT).

Descuentos Especiales a nuestros eventos de capacitación (Cursos) tanto para el asociado como para sus integrantes de su despacho.

Conferencias Gratuitas 

Gratis Tarjeta de Descuentos Médicos donde encontraran una variedad de especialistas reconocidos en nuestra ciudad ahorrándose hasta un 50% en cada una de las consultas, así como también descuentos especiales en Farmacias, Laboratorio de Análisis Clínicos y Papelerías.

Seguro de Vida aportando un 50% la Asociación y un 50% el Asociados, en la actualizada se está manejando una suma asegurada de 200,000.00  Muerte Natural, Accidental al doble y Colectiva al Triple.  (Aquí lo importante es que se cotiza por grupo y sale mucho más económico que si lo hiciera uno en forma individual.)

En caso de ser socio foráneo se te realiza un descuento del 30% en nuestros cursos como apoyo en tus gastos de traslado (esto aplica siempre y cuando asista el asociado o una persona de su despacho)

Si le interesa podrá realizar su pago de la Anualidad y contara con un 10% de descuento siempre y cuando  lo cubra dentro del mes de enero.

 

                         
Código de Ética Solicitud de Ingreso a AMCPVC